Estrenamos en este blog una nueva sección para comentar otras utilidades que tiene nuestro aceite Olipe y Olivalle. Beneficios al alcance de todos nosotros. Admitiendo con sinceridad sólo un problema: son tantos los beneficios que no sabríamos por dónde empezar.
Cuidar el cutis seco es primordial para evitar la aparición de arrugas y flacidez, en el mercado existen infinidad de productos muy efectivos pero a la vez costosos por lo que muchas veces no podemos acceder a ellos.
Pero es posible preparar en casa, con ingredientes simples y presentes en cualquier cocina, mascarillas muy hidratantes, seguras y que brindan resultados sorprendentes.
Hoy les enseñaremos como realizar un cosmético artesanal en base a huevo y aceite de oliva.
Ingredientes:
- Yema de un huevo (cruda)
- 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen Olipe u Olivalle.
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta que se hayan integrado por completo, luego aplica con la ayuda de un pincel o un trozo de algodón sobre tu cutis limpio y seco.
Evita el área de los ojos y el contorno de la boca; deja actuar por 30 minutos, enjuaga con agua tibia, aplica un tónico hidratante y la crema habitual.
Esperemos que os haya gustado y la probéis en casa. Seguiremos informado de otras utilidades con nuestro Aceite de Oliva Olipe y Olivalle.