Como ya sabemos, en este mes de noviembre teníamos una cita reservada con una de las ferias más conocidas a nivel nacional por los amantes de la ecología, BIOCULTURA MADRID, que abre sus puertas a todos los operadores ecológicos, profesionales y consumidores en general a conocer las novedades del sector.
Los productos de Granja Ecológica El Arado y Olivarera Los Pedroches S.C.A. han estado allí del 14 al 17 de Noviembre.
Agradecemos a Granja Ecológica El Arado su esfuerzo por la producción ecológica y su interés por nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico OLIVALLE.
Esperemos que esta colaboración sea duradera y podamos vincular nuestros proyectos a la mejor difusión y desarrollo de la cultura ecológica en España.
Para ver la galería de fotos del stand entre en nuestro Blog Olipe.