Buen Samaritano y Olipe Olivarera Los Pedroches Aceite ecologico

Nueva colaboracion entre Olipe y El buen samaritano

en CLIENTES DE OLIPE por
La Asociación El Buen Samaritano organizó la semana pasada, concretamente del 15 al 17 de octubre, en el salón de actos del recinto ferial de Pozoblanco, sus décimo novenas jornadas de prevención de drogodependencias. El tema central que se ha abordado este año ha sido la adolescencia y especialmente las nuevas adicciones que están surgiendo, tales como las nuevas tecnologías.
Además, han aprovechado este evento para presentar ante los medios un nuevo proyecto de comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico bajo su propia marca «El Buen Samaritano». La Asociación forma parte de Olivarera Los Pedroches S.C.A. y son productores ecológicos hace muchos años. Son defensores de la producción ecológica y con este paso pretenden unir la cooperación y ayuda al más necesitado con la promoción y difusión de la cultura del aceite. El aceite ecológico seleccionado para su envasado es el que le envasamos en nuestras instalaciones y que sale de los olivares de nuestros socios de Olivarera Los Pedroches S.C.A.
Agradecemos a Francis Arjona y a todo el equipo de la Asociación por  su confianza en nuestra cooperativa y les deseamos un futuro cargado de éxitos.
Para nosotros es un placer estar detrás de un proyecto tan solidario como éste.
Desde nuestro blog seguiremos muy de cerca vuestros logros.
¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.