Necesitamos de la Navidad…es motivo para estar felices!!
Otro año más… ¿verdad? Y ya son muchos en los que llegan estas fechas en las que en el ambiente va cambiado algo… El frío del invierno recién estrenado contrasta tanto con la calidez de hogares como con la luz y bullicio de las calles…Los olivareros en esta época compartimos el trabajo, duro sin duda, con estos momentos que invitan al calor de los nuestros. Pero hoy haremos un alto, hoy volveremos al pueblo con la sonrisa y el orgullo de nuestro trabajo para compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros paisanos… y reconoceremos que necesitamos la Navidad.
Sí, necesitamos la Navidad, necesitamos de ese espíritu que está en nosotros, ese espíritu para saber que un gesto, una caricia, un beso, un abrazo…a nuestra pareja, a nuestros hijos y padres, a nuestros compañeros, amigos y paisanos, es espíritu y es un sentimiento que nos hace mejores personas.
Sí, necesitamos la Navidad para volver a reencontrarnos con nuestros orígenes, para admitir nuestro presente y para afrontar nuestro futuro.
Y sí, necesitamos de la Navidad para mirar hacia dentro, para reconocernos en la sensibilidad de la sonrisa de un niño, de reconocer lo que verdaderamente es importante en nosotros.
Los olivareros en estos días nos reencontramos con nuestro destino, una recolección fruto del trabajo de un año y de las clemencias e inclemencias del tiempo…
Y los olivareros en estos días también nos reencontramos con nuestro destino como personas buenas, generosas y honestas, de vivir y sentir la navidad…porque necesitamos de su espíritu.
Es por ello que a los socios de Olivarera Los Pedroches les pedimos que no pierdan la oportunidad de disfrutar la Navidad y compartirla, respetando, admirando y dando todo su cariño a los suyos y a los que tiene a su alrededor…
Y que, en este año 2014, este espíritu de amistad y amor empape en nosotros para hacernos mejores personas. Necesitamos la Navidad….no la desaprovechemos.
Felicidad para todos desde Olipe