Hoy vamos a destacar una receta casera para el cabello con apenas dos ingredientes muy familiares (uno de ellos huevo y el otro aceite de oliva, aportando su inigualable potencial como agente de salud) de esos que están siempre a mano en nuestro hogar, podemos preparar una mezcla tan sencilla como eficaz para devolver a nuestro cabello brillo, vigor y aspecto saludable. Veamos cómo se hace…Ingredientes
1 huevo
1/2 cucharada de aceite de oliva
(duplica las cantidades si tu cabello es largo)
Si, además, padeces de cabello débil y quebradizo, repetir esta situación ya no será algo inalcanzable. Es posible fortalecerlo en forma económica y muy eficaz añadiendo, a esta mezcla, 2 cucharadas de miel. Los resultados no se harán esperar, confía – como siempre – en nuestro oro líquido.
No tiene mayor secreto ni es necesario realizar preparaciones complejas: un masaje con este remedio casero, hecho con aceite de oliva Olipe y Olivalle, dejándolo actuar entre 15 minutos y media hora obtendrá resultados visibles. Los beneficios del Aceite de Oliva no sólo se dan a nivel del cabello sino también de la piel del cuero cabelludo.
Esperamos que os guste y la probéis en casa. Seguiremos informado de otras utilidades con nuestro Aceite de Oliva Olipe y Olivalle.